lunes, 13 de octubre de 2014

tríos compuestos

Y viernes, y vas, haciendo que me olvide de los sábados, viviendo un domingo tras otro.

Y me haces poner los pies en la tierra y la vista en la Luna mientras ardes como el Sol.

Me haces romperme la cabeza, desmontar el puzle y guardar el ajedrez,

cuando no logro entender tus juegos, cuando susurras jaque.

Me dices que vienes de paso, que de verdad pasas, que que la nada te consuma porque de mí ya no vas a consumir nada.

Me pides que no haga nada, que no nade, que me deje ahogar,
pero que no van a ser tus manos las que aprieten mi garganta.

Pero, como llevo diciendo un rato...

Vienes, me haces, me rompes la cabeza porque no te logro. 
Me dices, me consumes, me pides, y me aprietas la garganta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario